¿Democracia? No Gracias.

Me preguntaron que pensaba sobre las elecciones:

Yo me pregunto si el hecho de votar no es sólo otro mecanismo de control, sinceramente, no creo sea posible elegir nuestro futuro eligiendo a unos pseudo-líderes. Sin originalidad, sin personalidad, sin profundidad, sin preparación, sin experiencia y lo peor de todo, Conectados a grupos o intereses personales.

La política no ha funcionado, no debido a la imperfección inherente a las creaciones humanas, sino sencillamente que las personas y sus vínculos a cosas, gustos y preferencias.

Para mi un verdadero “Líder”.

Tiene que ser alguien intachable, sin pasado, sin sentimientos, sin religión, sin sueños, sólo con la voluntad de hallar métodos y aplicarlos a todos los problemas  en función de solucionarlos.

La democracia no funciona, por el simple hecho que los gobernantes que se eligen, son elegidos sin criterios de desempeño, trayectoria, transparencia o experiencia. Si no sencillamente a capricho del vulgo y de la canalla.

Siempre me llamó la atención la existencia de los Consejos de Ancianos, El Arcontado y los congresos, pero sólo cuándo estos representan lo mejor de la sociedad, no elementos elegidos azarosamente dentro del grupo.

Yo aboliría la democracia. El pueblo es susceptible de ser engañado y sus opiniones mal guiadas hacia caminos inconvenientes.

Responder

