Se Fué Noviembre.

Para mi supuesto blog mensual, cuestionando todo, es imposible no auto-cuestionarse, a propósito, ahora que lo pienso, me parece sumamente deficiente el autocorrector de Google Chrome.

El mes de Noviembre, pasó de esas maneras veloces, en las cuales mientras haces mil y un cosas que crees trascendentes, el tiempo se va entre tus dedos como agua o arena.

Gente con problemas le encanta Noviembre, a mi no.

A mi que me encanta?, por primera vez en esta corta y efímera existencia en el espacio de los Blog’s me planto a decir palabra alguna sobre mi.

Yo en realidad disfruto de las mejores cosas, podría auto-catalogarme pedantemente de sifrino, (Nota Mental: Detesto el corrector de Google Chrome), pero siempre, al momento de elegir intento decantar mis gustos y preferencias cualitativa y cuantitativamente a por lo que, en ese momento, comparativamente me resulte más satisfactorio.

Es triste a veces que sólo es posible escoger entre Pepsi, Colita o 7Up, pero usualmente el arcoiris de las elecciones no recaen sólo en la vista, (A decir verdad, refresco con gas es prácticamente el mismo, el color y las variaciones de aroma es el mismo, así que no hay elección. Como dicen los NorteAmericanos, “Soda”). Una elección de cualquier cosa, es un hecho integral, dónde tu raciocinio lógico-matemático, se conjuga con tus preferecias socio-culturales y finalmente, tras una orgiástica sesión, nos brinda una elección como resultado.

El cerebro humano no está diseñado para elegir correctamente, sólo instintivamente, citó a mil millones de mujeres y hombres, que eligieron instinto sobre razón y ahora tienen un panzón. (http://www.youtube.com/watch?v=lDq9-QxvsNU).

Podría hablar en mi siguiente tema de redacción multi-temática, lo corto que se me hace la lengua castellana para expresarme, no hay día no produzca, desde los vericuetos de mi mente, alguna nueva, pegajosa y sumisa palabra compuesta.

El problema es la elección. Independientemente, de las opciones.

En esa empresa “Eleccionaria” la critica colabora hallando debilidades y desventajas. Comparativas, intrínsecas o no, permitirán decantarse por una mejor decisión.

Nota Mental: Las ideas + Trasnocho = No es buena combinación.

Responder

